*****

The Westin Europa & Regina

San Marco, 2159 - 30124 Venezia

Reservas
 
 
 
 

El Europa & Regina propone 185 maravillosos alojamientos, inclusas 15 suites muy elegantes y 28 habitaciones dobles con vista al Canal Grande. Todas están decoradas con la máxima elegancia, y ofrecen todas las comodidades y servicios que necesita. Las habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño de mármol, mientras que algunas habitaciones y suites con vista al Canal Grande tienen una magnífica terraza con vista a la ciudad de Venecia y a los característicos techos.

Otras ofrecen vistas diferentes, pero igualmente estupendas. Las camas Heavenly están en qualquier habitación: individual, matrimonial o suite. El estilo clásico veneciano caracteriza las habitaciones que se encuentran en el antiguo palacio construido entre los siglos XVII y XIX. El Europa & Regina ha sido recién remozado, y ofrece ambientes únicos y magníficos que se asoman a la ciudad y al maravilloso Canal Grande.
Si visita la fantástica ciudad de Venecia solos, las habitaciones individuales son ideales porque ofrecen un ambiente muy acogedor.
La habitación matrimonial Deluxe es la elección ideal para la óptima relación precio-calidad, y se asoma al lado del hotel.
La habitación doble Grand Deluxe es una elección excepcional, y le ofrece un diseño refinado, un ambiente claro y aierado y se asoma al lado del hotel.
Para quien quiere disfrutar una vista al canal, aconsejamos las habitaciones matrimoniales con “vista parcial al canal”.
Una habitación matrimonial deluxe con una magnífica vista al Canal Grande es la elección ideal para las parejas que buscan un lugar romántico y una estancia inolvidable.

Para quien ama la elegancia y el estilo, la solución más adecuada es, sin duda, una de las suites, que proponen un diseño de categoría, comodidades especiales y una relajante zona de estar de estilo veneciano. Si tiene niños, podrá pedir una cama pequeña o una cuna en la habitación matrimonial o en la suite. La cama o la cuna tienen que ser pedidas al momento de la reservación. Las cunas son ideales para niños de 0 a 2 años y son grauitas, mientras que la cama pequeña cuesta 125,00 Euro cada noche.

Servicios y Instalaciones

Internet

Acceso a internet de alta velocidad


General

Aire acondicionado, Albornoces, Artículos de tocador , Caja fuerte, Minibar , Pay Tv, Secador de pelo, Teléfono directo, Televisión satelital, TV, TV plana LCD


Fotos

Deja tu Feedback