*****

The Westin Europa & Regina

San Marco, 2159 - 30124 Venezia

Reservas
 
 
 
 

El Europa & Regina se asoma al Canal Grande, en la mágica y única ciudad de Venecia. La estructura se encuentra próxima a Plaza San Marco, donde encontrará muchos atractivos culturales. Durante su estancia descubrirá porque el Europa & Regina está en la lista de los mejores hoteles de la Condé Nast Traveler en el año 2005.

El Europa & Regina está ubicado en un palacio histórico muy bien remozado que ofrece todas las comodidades modernas que caracterizan un hotel de cinco estrellas. Por medio de una embarcación privada del hotel podrá visitar comodamente el Lido de Venecia, donde podrá transcurrir un día en la playa, jugar a golf, tennis e ir en barco de vela. El soberbio restaurante del Hotel, La Cusina, propone un exquisito menú con viandas de la cocina regional.

Los cinco edificios que componen la estructura histórica, realizado entre los siglos XVII y XIX, ofrecen habitaciones magníficas. Cada una ha sido renovada y remozada, y ofrece maravillosas vistas al Canal Grande. El hotel pone a su disposición las fantásticas camas Heavenly Bed®, que le garantizaran noches perfectas, así que podrá reposar y visitar Venecia de la mejor manera.

Restauración:
El Europa & Regina de Venezia ofrece dos posibilidades muy especiales para comer en el hotel. En ambos locales podrá disfrutar una soberbia vista al mágico Canal Grande: en La Cusina podrá saborear una especialidad local preparada por expertos jefes de cocina, mientras que en el Bar Tiepolo, muy a la moda, podrá transcurrir algunos momentos agradables en un ambiente chic.



Deja tu Feedback